Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 4
 

Jefe/a de Equipo Murcia (22052017)

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Murcia
Provincia: Murcia
Nº Vacantes (puestos): 2
Centro: ANDALUCIA
Id Referencia: 22052017

Descripción

DKV Seguros, líder europeo en seguros de salud, pertenece al grupo asegurador alemán ERGO junto a las compañías Victoria, Hamburg-Mannheimer y D.A.S.
El grupo DKV cuenta con delegaciones en España, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, República Checa, Noruega, Suecia y China, país donde posee una oficina de representación.

DKV Seguros está implantada en todo el territorio nacional, con una amplia red de 72 oficinas y 21 consultorios, y tiene más de 600 empleados. Su sede central se encuentra en Zaragoza.

DKV se dedica al negocio asegurador, especializada en el seguro de salud pero con creciente actividad en los seguros personales y de vida. DKV se ha convertido en la compañía líder de España en el seguro de Subsidio y se ha introducido con fuerza en el ramo de los Decesos.

Funciones

Como funciones principales destacamos:
- Tutelar la Red de Agentes Exclusivos y asumir las tareas de creación y mantenimiento de negocio asegurador de particulares, autónomos y PYMEs a través de una red de agentes exclusivos, trabajando productos de Salud, Decesos, Subsidio, Vida, Hogar y Accidentes.
- Captación, selección y formación de nuevos agentes.
- Análisis de oportunidades de mercado y apertura de nuevas cuentas.
- Cumplimientos de los objetivos asignados siguiendo la estrategia de la Compañía.

Requisitos

Buscamos personas con perfil emprendedor, ambición de crecimiento personal y profesional, con dotes de comunicación y con capacidad de liderazgo.
Es necesaria experiencia comercial en sector financiero/seguros y 2 años de experiencia dirección de redes de ventas, valorándose especialmente en compañías de seguros.
Capacidad para la planificación, formación, coordinación y seguimiento de equipos comerciales.
La formación académica mínima requerida es el título de Educación Secundaria, acreditación de alta en la DGS o formación acreditada como “Grupo B” .
Imprescindible conocimientos informáticos a nivel usuario de Office.

Se ofrece

Los seleccionados seguirán un itinerario formativo que les capacitará dentro del Proyecto Profesional de la Red Exclusiva.
Con dependencia jerárquica de la dirección de la sucursal, recibirán el apoyo de distintas unidades (Canal, Marketing, etc) a través de diversas herramientas para conseguir sus objetivos.
Tendrán condiciones económicas estables y ventajosas que evolucionarán con el Proyecto Profesional y según la capacidad demostrada por el candidato (subvenciones fijas, rappel de producción, comisiones de producción y cartera vitalicios), en régimen de contrato mercantil/autónomo.
Ofrecemos planes de campañas e incentivación permanentes donde se incluyen premios, beneficios sociales y viajes de incentivos.

Absoluta confidencialidad en el proceso de selección.