Ofertas de empleo ( Internas )

 

Agente Exclusivo Soria (20012017)

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Soria
Provincia: Soria
Nº Vacantes (puestos): 2
Centro: ARAGON - RIOJA
Id Referencia: 20012017

Descripción

Grupo DKV pertenece a Munich Health, uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo.

Dentro de Munich Re, Munich Health cubre un amplio espectro de soluciones de salud. En España, con una amplia red de oficinas y consultorios, da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Nuestra vocación es ofrecer a los asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios, y por la especialización en salud y seguros personales.

Trasladamos la estrategia de nuestra compañía “realmente interesados en ti” a cada uno de nuestros grupos de interés, especialmente a las personas que trabajan en Grupo DKV.

Estamos entre las Best Workplaces España, en la clasificación que realiza anualmente Great Place to Work®. Estamos certificados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) y como Empresa Saludable.

Funciones

Se incorporarán como agentes de seguros de DKV-Ergo, comercializando una amplia gama de seguros particulares, autonómos y PYMEs. Entre sus funciones principales destacamos:
- Análisis de oportunidades de mercado y apertura de nuevas cuentas.
- Captación de nuevos clientes. Consolidación y gestión de cartera de asegurados.
- Cumplimientos de los objetivos asignados siguiendo la estrategia de la Cia., el plan de marketing y las campañas.

Requisitos

Buscamos personas con perfil emprendedor con ambición de crecimiento personal y profesional y con dotes de comunicación.
Se valorará positivamente la experiencia en ventas, especialmente en el sector de seguros.
La formación académica mínima es el titulo de Educación Secundaria.

Se ofrece

Los seleccionados seguirán un itinerario formativo que les capacitará dentro del Proyecto Profesional de la Red Exclusiva.
Recibirán el apoyo comercial de los responsables comerciales y departamento de marketing y dispondrán de herramientas online y offline que facilitarán su tarea comercial.
Tendrán condiciones económicas muy ventajosas que evolucionarán con el Proyecto Profesional y según la capacidad demostrada por el candidato (subvenciones, rappel de producción, comisiones de producción y cartera vitalicios). Se ofrece contrato mercantil/autónomo.
Ofrecemos planes de campañas e incentivación permanentes donde se incluyen premios, beneficios sociales y viajes.

Absoluta confidencialidad en el proceso de selección.