Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 3
 

Agente DKV PYME (17022017)

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Tenerife
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Nº Vacantes (puestos): 5
Centro: CENTRO - EXTREMADURA
Id Referencia: 17022017

Descripción

Grupo DKV pertenece a Munich Health, uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo.

Dentro de Munich Re, Munich Health cubre un amplio espectro de soluciones de salud. En España, con una amplia red de oficinas y consultorios, da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Nuestra vocación es ofrecer a los asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios, y por la especialización en salud y seguros personales.

Trasladamos la estrategia de nuestra compañía “realmente interesados en ti” a cada uno de nuestros grupos de interés, especialmente a las personas que trabajan en Grupo DKV.

Estamos entre las Best Workplaces España, en la clasificación que realiza anualmente Great Place to Work®. Estamos certificados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) y como Empresa Saludable.

Funciones

Se incorporarán en la provincia de Tenerife como agentes de seguros de DKV-Ergo dirigido principalmente a autónomos y Pymes.

Requisitos

Buscamos 5 comerciales especialistas en Autónomo y Pyme con perfil emprendedor, ambición de crecimiento personal y profesional y con dotes de comunicación.
Se pide experiencia en ventas, no necesariamente en el sector de seguros, coche propio y muy buena presencia/actitud.
La formación académica mínima es el titulo de Bachillerato.

Se ofrece

Ofrecemos subvención fija + subvención por objetivos + comisión anualizada + rappel + cartera + visitas concertadas.
Ofrecemos planes de campañas e incentivación permanentes donde se incluyen premios, beneficios sociales y viajes.

Absoluta confidencialidad en el proceso de selección.